lunes, 25 de julio de 2011

PINZAS


Instrumento a modo de tenacillas que sirve para coger o sujetar cosas menudas hecho de metal o madera compuesto por dos brazos unidos por un eje cuyos extremos están de forma tal que permita sujetar las cosas. 

Las pinzas son uno de los elementos más utilizados en las sesiones bdsm. Actualmente existen en el mercado múltiples tipos de pinzas específicamente diseñadas para ello. Sin embargo, pocos diseños pueden superar a la ya clásica pinza de madera de toda la vida. Este objeto, habitual en cualquier hogar, puede presumir de cumplir tres requisitos que considero fundamentales y que no todos los artículos usados en las sesiones bdsm cumplen: es fácil de encontrar, barato y versátil.


Como con todo objeto que sea susceptible de ser usado en juegos bdsm, conviene tener en cuenta algunas cosas a la hora de usarlo:

1) Elección de la pinza. Es conveniente elegir las pinzas que más se adapten a las preferencias de la sumisa, puesto que no todos los muelles hacen la misma fuerza. Se aconseja probar varias pinzas, abriéndolas y cerrándolas, hasta dar con las adecuadas.
2) Colocación de la pinza. Dependiendo de la zona donde vaya a ser colocada la pinza, son necesarias algunas consideraciones. Por ejemplo, no es recomendable pinzar con la zona situada tras el puente pues, dada la proximidad al muelle, ésta es una zona donde se ejerce mucha presión.

Las pinzas de madera con muelle para colgar ropa pueden servir muy bien como pinzas eróticas en los pezones, genitales y otros puntos otras pueden encontrarse en las tiendas de papelería y material de oficina también son útiles (mas no recomendables), Los y las experto(a) s varían en sus apreciaciones sobre el tiempo que pueden mantenerse puestas las pinzas, pero todos expresan su opinión en términos de minutos. Las pinzas duelen especialmente al retirarlas. Hay que tener en cuenta que al pinzar en un área, se deja a ésta sin circulación sanguínea (así que estimado lector sea prudente al utilizarlas).
  
Por otro lado, si la pinza va a ser colocada en el pezón, conviene no pinzar éste directamente, pues entonces el dolor puede ser demasiado agudo. Se aconseja pinzar la aureola, de forma que el pezón quede situado en el puente de la pinza.
De esta forma se asegura que la sumisa pueda aguantar -y disfrutar- las pinzas durante más tiempo.
Evidentemente, hago estas consideraciones a título personal y en función de la experiencia adquirida, lo cual no quiere decir que sea la única forma de usar las pinzas. Cada cual debe hallar la forma que mejor se adapte a su sumisa.

El juego con las pinzas es algo muy placentero si se hace bien, placentero y doloroso por su puesto, ya que como bien el dolor viene de golpe en el momento de quitarlas, ya que es cuando la sangre vuelve de golpe al sitio que le correspondía y la sensación de dolor es intensa en ese momento. Para eso está el Amo, no debe descuidar esa zona en ese momento, hay a quien le gusta seguir torturando la zona, pero a veces una leve caricia ya supone una tortura si la pinza que llevó era fuerte, así que mejor no ensañarse con la zona inmediatamente, ya que lo que se conseguirá es dolor por dolor y no dolor por placer, con volver a jugar en esa zona al cabo de unos minutos se conseguirá que el sumiso sienta placer y las endorfinas jueguen su papel fundamental, ya que la zona seguramente seguirá sensibilizada a los juegos pero no "mutilada de dolor".

¿Cómo saber si una pinza es lo suficientemente fuerte o suave?

Pues lo de siempre, lo mejor es probarlo primero en uno mismo, si no se desea ponerse unas pinzas en los pezones para saber qué es lo que causará esa pinza, la mejor zona es el espacio de piel que hay entre el dedo gordo de la mano y en dedo índice, colocar la pinza con mirando el reloj y cuando sea insoportable el llevarla ya sabremos más o menos cual es la duración de puesta de esa pinza en los pezones del sumis@.

El tiempo de puesta de las pinzas en los genitales femeninos es en la mayoría de los casos bastante superior a la de los pezones, pero hablo de os labios mayores, no del clítoris por favor, en el clítoris propiamente dicho cuantas menos pinzas mejor, aunque la idea suene golosa, es mejor no poner pinzas en el clítoris porque podemos dejar insensibilizada esa zona incluso para siempre, ojo con eso, ¿no querremos dejar sin placer sexual a una mujer por un capricho nuestro verdad?

OPINION DE UN DOMINANTE

Para mi experiencia decir que en relación con las pinzas ya sean para los pezones como para los labios de la vagina hacer unas aclaraciones y reflexiones es importante que lo primero que sepamos es que toda parte del cuerpo tiene sensibilidad y como tal tiene sus riesgos, riesgos los cuales debemos ser coherentes con que podemos hacer daño si no sabemos aplicar las pinzas a una sumisa, para los pezones es aconsejable que nunca se pince el pezón en si es mejor que el pezón quede dentro del agujero que lleva la pinza si utilizamos pinzas clásicas de madera de las que se utilizan para la ropa, hay un tipo de pinzas metálicas y graduables que se venden para estas prácticas y que al ser graduables la intensidad la marcas tu y así es más seguro ya que el grado de dolor tú debes conocer a tu sumisa y saber en qué grado de adiestramiento esta ella para que la relación sea satisfactoria para los dos,, aun así los médicos no aconsejan que el tiempo que se esté pinzando el pezón exceda de 25 a 30 minutos por sesión ya que podemos hacer que el pezón pierda la sensibilidad, y cuando retiramos la pinzas es muy importante hacer una especie de masaje a el pezón que consta de presionar suavemente con el dedo en el pezón y hacer círculos con los dedos durante unos segundo para que el pezón vuelva a coger su sensibilidad.

Por otra parte están los labios de la vagina en dichos labios no es aconsejable poner pinzas en los labios interiores por la alta sensibilidad de estos sí que se pueden poner en los labios exteriores y para eso es importante también como en los pezones saber el grado de adiestramiento que tiene tu sumisa,, y en todo caso coger una buena proporción de carne para pinzar ese labio,, el tiempo también es muy importante ya que estamos tratando con una zona muy sensible del cuerpo de nuestra sumisa y no se aconseja que ese tiempo sea por seción superior a los 15 minutos y cuando la retiremos volver a coger ese trozo de carne que pinzamos y con nuestros dedos hacer como si fuera una pinza y con las yemas de los dedos hacer suaves círculos en el trozo que pinzamos para que esa parte se relaje y vuelva a coger toda su sensibilidad, bueno amigos estas palabras son de mi experiencia yo no soy doctor pero sí que me gusta cuidar siempre a mi sumisa ya que es lo mejor que tenemos nosotros los Amos, así que antes de practicar cualquier cosa que queramos hacer lo más importante es conocernos a nosotros mismos,, pero a la vez saber que esa sumisa que nos entrega su alma a la vez nos está entregando su vida y hay que cuidarla con la nuestra siempre,,, pero lo más importante es saber si tú estás preparado para someter a una persona ya que si tu no lo estas sería mejor no hacerle nada e de informarte mucho antes de tu preparación como Amo, un saludo para todos de
AMOPGB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About