lunes, 22 de agosto de 2011

Enganches de Marling

Enganches de Marling se utilizan en barcos de vela para sujetar una vela enrollada a un auge cuando no está en uso. Se trata de una serie de nudos simples que se extendió la presión a lo largo de la vela. En bondage, los utilizamos para sujetar los brazos a los respaldos de las sillas, y cosas por el estilo.
1.- Tener una longitud de 12 pies de cable de 1/8-pulgada y duplicarlo. Envuelva el lazo alrededor de la base del pene y los testículos.

2.- Tire de los extremos de la cuerda a través del lazo y tire de él cómodamente. El bucle debe caer sobre dónde colocar las bolas a la verga, como indica la flecha.

3.- Ahora tome los extremos y se envuelven en las bolas, de nuevo por debajo, y cruzar los extremos sobre la parte que envuelve alrededor de las bolas, como indica la flecha.

4.- Después de atravesar la envoltura alrededor de las bolas, meter los extremos en virtud de ellos y tirar de ellos a través de. En la foto de abajo, una muestra más de los cables de envolver las bolas, B los muestra saliendo de debajo de las bolas, y C muestra dónde termina la cirugía estética en la envoltura después de cruzarlo.

5 .- Ahora tome los extremos y se envuelven alrededor de la polla, cruzando la envoltura como antes.

6.- Después de cruzar, meter los extremos en la envoltura, y tirar cómodo.

7.- Después de cruzar, meter los extremos en la envoltura, y tirar cómodo.

8.- Los enganches de Marling se repetirá mejor si los nudos corren a lo largo de la superficie superior de la llave. Para que esto suceda, deslice el paso que acaba de hacer en torno a la parte superior del pene, dejando en la holgura como needed.snug.

9.- Enrolle la cuerda alrededor de la polla de nuevo, y la cruz sobre él.

10.- Meter los extremos en la envoltura, y tirar de ellos cómodamente.

11.- Seguir tomando estos tirones Marling por todo el pene

12.- Usted puede tomar los extremos de los cordones y la corbata a las abrazaderas del pezón de su pareja.

Otra cosa divertida es atar una cuerda alrededor de la cintura la cintura de su pareja, y atar la cuerda a la que termina. Esto evita que el grifo en posición vertical y en su lugar. Esto puede ser divertido si usted desea atar un masajeador para el gallo, ya que no tiene que preocuparse por el pene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About