sábado, 1 de octubre de 2011

Arnés de pecho

Un arnés de pecho bueno es una parte importante de bondage. Además de sus valores estéticos, puede ser conectado a un soporte elevado.

Para hacer un arnés de pecho, se necesitan dos de 30 pies de longitud de cuerda. Tome un trozo de cuerda, dos, y ejecutar al final del bucle, centrándola en la espalda de tu pareja.

Enrolle la cuerda alrededor de la parte delantera del cuerpo, de izquierda a derecha, por lo que está tirando contra el bucle.

Continúe envolviendo la cuerda alrededor de la espalda, debajo de los senos.

Tirar de la cuerda por el lazo formado cuando envolvió la cuerda, y comenzar a envolver en la dirección opuesta. Cuando se llega a la parte trasera de nuevo, pasar la cuerda por el lazo, y cambiar de dirección una vez más. Continúe hasta que haya ocho hebras de la cuerda.

Pase el extremo de la cuerda a través del lazo, y seguro que con un enganche de la mitad.

Tire de los extremos de la cuerda tensa.

Se debe tener este aspecto.

Formar una figura-8 nudos en los extremos de la cuerda. Para ello, primero se hace un lazo en la cuerda, de esta manera.

Entonces, en vez de poner los extremos de la cuerda por el lazo, el lazo de dar una media vuelta en primer lugar, de esta manera.

Tire del nudo, y tiene un punto de apoyo.

Tome la segunda pieza de cuerda y duplicarlo. Pase el lazo a través de uno de los lazos existentes en el arnés de menores, a continuación, ejecute los extremos de la cuerda a través del lazo. Tirar de la cuerda floja a modo de ancla.

Enrolle la cuerda alrededor de la parte delantera del cuerpo, sobre los senos.

Envuelva a la parte trasera, y ejecutar los extremos a través del bucle.

Envuelva en la dirección contraria, a continuación, ejecute los extremos a través del bucle de nuevo y cambiar de dirección una vez más.

Cuando haya tres cadenas dobles de abrigos, asegurar los extremos con un nudo y medio, como lo hizo para el arnés inferior.

Separar a los dos extremos, y los llevan sobre los hombros.

Esta es la opinión de la parte delantera.

Ejecutar la terminación de cable en el conjunto superior de los abrigos.

El lazo de la cuerda termina alrededor de las envolturas superior, de modo que los extremos van entre las cuerdas de los hombros.

Tirar de la cuerda tensa.

Ejecutar la terminación de cable en las envolturas inferiores.

Lazo de la cuerda termina alrededor de las envolturas inferiores y tensar, tal como lo hizo con los abrigos superior.

Tome los extremos de la cuerda, y darles de comer en la parte superior se envuelve desde el fondo. Tire de los extremos hacia abajo.

Alimentar a los extremos en las envolturas inferiores de la parte inferior. Tirar de las cuerdas, sacando los abrigos superior e inferior. Este aprieta suavemente los senos, el apoyo y hacerlas más sensibles.

Continuar bucle de la cuerda entre las envolturas superior e inferior hasta que se acabe la cuerda. Ejecutar los extremos bajo las cuerdas de los hombros, y acabar con ellos con un nudo cuadrado.
El producto final se parece a esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About